Un rociador de pintura es la forma más rápida y eficiente de manejar grandes proyectos de pintura, tinción y sellado en el hogar. Rob Abrahams, cofundador de COAT Paints y experto en bricolaje, señala que "los rociadores de pintura son muy útiles para proyectos más grandes, ya que suelen ser más rápidos en términos del proceso de pintura real. Sin embargo, el tiempo de preparación puede ser mucho más largo que cuando se usan una brocha o rodillo.Estas máquinas necesitan un poco de práctica para comprender la técnica, pero una vez que la dominas, dan un acabado uniforme e impecable.
Pulverizadores sin aireTrabaje bombeando pintura a una presión muy alta, esparciendo gotas para cubrir uniformemente la superficie. Son buenos para pintar superficies exteriores, como cercas, celosías, terrazas y contraventanas, así como paredes y techos interiores. Los rociadores sin aire también pueden manejar pintura más espesa mejor que los rociadores de aire comprimido o de alto volumen y baja presión (HVLP). Los rociadores sin aire funcionan bombeando pintura a una presión muy alta, esparciendo gotas para cubrir uniformemente la superficie. Son buenos para pintar superficies exteriores, como cercas, celosías, terrazas y contraventanas, así como paredes y techos interiores. Los rociadores sin aire también pueden manejar pintura más espesa mejor que los rociadores de aire comprimido o de alto volumen y baja presión (HVLP).
Pulverizadores neumáticos de aireuse aire comprimido para aplicar pintura a una superficie, produciendo un acabado suave y uniforme. Son buenos para pintar muebles y armarios. Sin embargo, los rociadores de aire comprimido ensucian y emiten más exceso de rociado que otros. También utilizan la mayor cantidad de pintura, pero los rociadores cuestan mucho menos que los rociadores sin aire o HVLP. Si ya tiene un compresor de aire, solo necesita una buena manguera y una pistola de pintura.
Pulverizadores HVLPtransportar gotas de pintura en un volumen constante pero grande de aire. La pintura viaja más lentamente para que se adhieran más gotas a la superficie, creando un acabado suave. Estos rociadores desperdician menos pintura, pero normalmente cuestan más que otros rociadores. Son buenos para usar en proyectos de interiores, como pintar gabinetes, molduras y puertas. A menos que esté invirtiendo en un rociador comercial costoso, evite usarlo con pintura más espesa (lacas o barnices).
mejor en general: 5010928
Este artículo es una opción conveniente para proyectos domésticos más grandes o aplicaciones de pintura profesional.
Nuestro probador de productos usó este rociador de pintura para teñir una plataforma y algunas macetas al aire libre. Comentó que si bien el rociador de aire es fácil de armar, hay una pequeña curva de aprendizaje para usarlo. Sin embargo, sintió que una vez que la dominó, la herramienta funcionó bien, proporcionó una capa uniforme de tinte y redujo en gran medida el tiempo requerido para terminar esta tarea normalmente larga, diciendo: "A pesar de algunas quejas con el tiempo para configurar y la molestia de moverla , nos consoló saber que teñir nuestra terraza tomó menos de la mitad del tiempo que habría tomado si hubiéramos usado brochas o rodillos para hacer el trabajo".
Los mejores pulverizadores de pintura para automóviles: 5010907
Viene con una punta de 1,4 mm que es perfecta para colocar una capa excelente de base, capa transparente o esmalte. Pero, esta unidad realmente BRILLA cuando se coloca despejada. ¡Sin juego de palabras!
Se puede acceder fácilmente a las perillas de ajuste de control de fluido y ventilador en la parte posterior de la pistola.
No podíamos creer lo silencioso que rocía esta unidad, es como el sonido de un susurro. La única desventaja es que necesita un buen compresor para hacer funcionar esta unidad, ya que las tapas de aire HVLP LV4 mastican el aire bastante bien. Pero los resultados valen totalmente la pena.
Este caballo de batalla no solo trabaja duro para usted, sino que ha durado hasta 12 años para algunos propietarios. Con un peso de alrededor de 0.86 de libra, es uno de los más ligeros del mercado. Nunca sufrirás de fatiga en la muñeca.
La mejor pistola rociadora de aire para gabinetes: 5010913
La portabilidad portátil es una característica adicional cuando llega el momento de pintar los gabinetes de la cocina. Reduce la fatiga y facilita entrar en rincones extraños y golpear esos ángulos incómodos. Su tamaño ligero como una pluma hace que sea fácil de levantar y bajar y maniobrar alrededor de los gabinetes, dejando una textura suave. Esta es una gran elección también si un rociador de pintura económico es una prioridad. Los revisores notaron que hay muy poco exceso de rociado, por lo que se puede usar tanto en interiores como en exteriores, y es fácil de usar incluso para principiantes.
"Nunca antes había usado un rociador, así que no quería nada costoso, engorroso o demasiado complicado de usar", explicó un crítico. "Estaba prácticamente listo para usar nada más sacarlo de la caja. Rocía uniformemente y, como la mayoría de los rociadores, puede ajustar el nivel y el ángulo de rociado".
La mejor pistola de aire para muebles: 5010920
Los rociadores de aire usan un compresor o una turbina para atomizar la pintura. Estos rociadores de pintura ofrecen más precisión, por lo que son excelentes para cosas como gabinetes, puertas y pasamanos. Los rociadores de pintura con aire son más fáciles de manejar y desperdician menos pintura que un rociador sin aire, aunque todavía produce un exceso de rociado significativo. También ofrecen un acabado consistente y de alta calidad y están ampliamente disponibles. Este sistema de rociado tiende a obstruirse y no funciona bien con pinturas más espesas o de látex y es posible que sea necesario diluir la pintura. Estos son excelentes como rociadores de pintura para muebles y son fáciles de manejar y mantener. Puede ajustar la tasa de rociado y hay diferentes boquillas disponibles para diferentes pinturas y patrones de rociado.